tentaculo derecho

DeathScythe (CANCELADO)

Acerca de

Sobre el webcómic

Hola todo el mundo! =D
Empecemos a contar la historia detrás de cámaras, digo detrás de lápices y dibujos, ;) , todo empezó con la necesidad de publicar un web cómic, estuve investigando como hacerlo hasta encontrarme con la pagina de Subcultura me enamore de esta pagina y cree mi cuenta jejeje , eso fue el comic pero en la historia siempre quise hacer una historia donde había personajes que se transformaban en algo, primero pensé en Dragones algo súper difícil y nada practico para mi, luego como en Ángeles pero yo ya tenia otra historia con esa dinámica, después de unos días de vagancia mental, estuve viendo Soul Eater... eso era personajes que se transforman en guadañas! Claro que eso no quiere decir que se una copia de ese anime tan grandioso y genial, solo tome eso para que se transformara y también por que hay mucho material sobre el Grim Reaper o del La Parca como en estos lares se le conoce, nota DeathScythe lo tome de mi Gundam favorito que tenia ese nombre.
Este comic consta de 22 capítulos y que cada capitulo se llama como una carta del Tarot y de allí me inspiro para las aventuras de esta historia.
La dinámica de los dibujos son sencillos ya que soy nueva en esto, hago los dibujos, los escaneo, después los “limpio”, ya los pinto en Corel Photo Paint y Manga Studio.
También los dibujos son sencillos y también se ve los fallos horribles que tiene esta autora como las escenas de pelea, personajes en movimientos, perspectivas, y.... mejor ya no continuo por que nunca terminaría pero aun así soy feliz por que siento que poco a poco estoy evolucionando.
Muchas gracias por leer este apartado de “cerca de” de DeathScythe, besitos a todos!

Autor

SetaAlka

SetaAlka

Seta Alka
Autora, dibujante, escritora, etc etc — Amante de la pereza y el ocio, le encanta fastidiar a los otros y parace que suele caerse bastantes veces, jejejeje

Soy la encargada de todo este embrollo pero desgraciamente lo puse en CANCELADO por que la historia ya no me convencía y estoy reescribiendo la historia y publicando actualmente Fresas Frescas